Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Encharcamientos, la caida de un poste y hasta un derrumbe, son algunas de las afectaciones que han ocurrido durante las últimas horas en Coatzacoalcos y villa Allende a causa del temporal lluvioso, que es originado por la formación de una depresión tropical en el Istmo de Tehuantepec.
Desde anoche se empezaron a registrar encharcamientos en las avenidas Jirafas, Universidad, a la altura de la colonia Gaviotas y frente al Cereso.
Debido a que la lluvia no ha dado tregua, otros puntos de la ciudad donde esta mañana se presentan anegamientos, es en la avenida Chihuahua, Juan Escutia, Revolución, Lerdo, por el rumbo de la excaseta, y principalmente en las colonias más bajas.
Los encharcamientos en diversas avenidas, ha ocasionado que queden varios autos varados al intentar cruzar por la vía inundada.
En el callejón Lopez Mateos de la colonia Benito Juárez Sur, se registró un deslave de tierra y dejó practicamente atrapados a una familia, al formarse un enorme hueco sobre la puerta principal de su casa.
En el cruce de Morelos esquina con Revolución, también se reportó la caida de una barda.
Mientras en villa Allende, se reportó la caida de un poste de concreto sobre un auto, en la colonia Miramar.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas a causa de los daños provocados por las condiciones climáticas.